miércoles, 21 de agosto de 2013

Review recitales: Possessed- La leyenda que destruyó Santiago!


Possessed es una leyenda y eso no se puede negar bajo ningún contexto pero, objetivamente hablando, tenía mis dudas de este recital. Por un lado, que solo estuviera Jeff Becerra de la formación original y lo que vi el 2007 (en la anterior visita de la banda) hacía que estuviera cauto a lo que mostraría la banda. ¿Y cuál fue el resultado?... Excelente, una gran dosis de Death Metal! Nuevamente el Club Kmasu fue el lugar elegido, confirmado que es una buena plaza para este tipo de eventos. Además, hay que recalcar que el lugar estaba repleto de maníacos ansiosos por escuchar metal!

lunes, 12 de agosto de 2013

Review recitales- Krisiun


El poderoso trío Brasilero Krisiun nos visitaba nuevamente para atormentarnos con su Death Metal, en un recital con varios puntos positivos pero con cosas "discutibles"... El Club Kmasu fue el lugar elegido para realizar este evento, donde unas aproximadas 300 personas se dieron cita para ver a estos monstruos del metal Sudamericano.

jueves, 8 de agosto de 2013

Conjuration 666 II



Esta era la segunda versión del Conjuration 666 y tenía expectativas de este recital por las bandas y por otro lado, supe que la primera versión fue excelente. Esta cita con la muerte se realizó en el Valparaíso Rock Bar, un lugar más que bueno para este tipo de tocatas, ya sea por el sonido, el tamaño del lugar y el precio del copete jajaja.

lunes, 5 de agosto de 2013

Review recitales: Suffocation y Marduk.


Nuevamente nos visitaron las bandas Suffocation y Marduk, quienes hicieron temblar el Teatro Caupolicán. Death y Black Metal a niveles destructivos fue lo que se vivió en esta jornada, donde el público respondió, casi llenado la cancha.

jueves, 1 de agosto de 2013

Black Grail, primer telonero confirmado para Mortuary Drape!


Como muchos de uds ya saben, los maestros italianos de la oscuridad Mortuary Drape se presentarán por primera vez en tierra Chilenas y me acaba de llegar la información de que la banda nacional Black Grail son los primeros invitados para abrir este concierto. Esto es toda una sorpresa porque este acto no se presenta hace mucho en vivo... así que ya saben, el 18 de Abril del próximo año se viene lo que probablemente sea un verdadero ritual de Black Metal!.