jueves, 31 de enero de 2013

Introducción...

Cada zine (o por lo menos la mayoría) cuenta con una editorial y al ser esto lo primero que escribiré en el blog, me gustaría que esto fuera algo parecido... El fin de este blog es poner reviews, entrevistas, artículos o lo que se me de la gana y que esté relacionado con METAL. Ya llevo bastantes años metido en esta música y es tiempo de hacer cosas que salgan de solo escuchar las bandas que me gustan.

Si alguien tiene alguna sugerencia, critica (negativa o constructiva), quiere mandar un hate mail, una carta de amor con antrax o lo que sea que no lo dude, si tengo tiempo y ganas lo tomaré en cuenta jajaja.

Espero que esta mierda de blog le pueda servir a alguien aunque sea para informarse de algo productivo o para conocer alguna banda decente, con eso me conformo... sin nada más que decir, eso sería todo.

PTRCK


No hay comentarios:

Publicar un comentario