miércoles, 27 de febrero de 2013

Black Metal Ist Nicht Krieg: Hellhammer y Maniac

Esta es otra genialidad de mi parte (modestia aparte), una nueva sección llamada Black Metal Ist Nicht Krieg. ¿De qué se trata? Simple, es para mostrar cualquier cosa graciosa acerca de algún integrante de X grupo de black metal. Se supone que la apariencia que muestran algunos blackers es para demostrar su lado oscuro o simplemente para parecer malos... cosa que algunos logran todo lo contrario jajajaja. Ahora vamos con los primeros invocados en esta sección, Hellhammer y Maniac.


                         (en esta foto no se nota mucho pero es cosa de ver el video para fijarse bien)

Jan Axel Blomberg, (más conocido como Hellhamer) es un tremendo baterista. Eso no se puede negar. Tampoco se puede negar que su apariencia en Kovenant era la de un payaso jajaja y que en la época del Gran Declaration of War no tenía un look muy varonil... pero esto es la guinda de la torta. Recuerdo que hace 10 años atrás, por medio de un amigo obtuve un VCD de una presentación en vivo de Immortal (de la época del Pure Holocaust) y también contenía 2 videoclips de la banda (no estaba el "maravilloso" Call of the Wintermoon...). Uno de estos era Grim and Frostbitten Kingdoms, donde aparte de llamarme la atención que tocaran en ese lugar tan helado, la pintura de Hellhammer también lo hizo... ¡PERO QUE MIERDA ES ESTO! Esa pintura la espero de alguna "dama" de algún café con piernas(el que no sepa que es que busque en google), toples, cabaret o cualquier "local para caballeros", ¡no la de un músico black metal! Esa pintura de ojos es über gay jajaja. Además esa camisa (o como se llame) que tiene encima... definitivamente es el Kirk Hammet de Noruega jajajaja.



Sven Erik Kristiansen (el nombre real de Maniac) es un personaje "especial". De lamer cabezas de cerdo, cortarse la piel y hacer gestos fascistas a darse besos con otro hombre en un escenario... el punto es la apariencia que tiene en su actual banda (Skitliv). Ya en Mayhem nos "deleitó" con un estilo parecido al de Cruella de 101 Dálmatas pero esto ya es un tanto diferente... ¿Qué es esto? ¿Black metal fashion emo? jajajaja, ¡que tiene este hombre en la cabeza? Quizás su homoerotismo con Kvarforth provocó este híbrido entre lo marica y el corpse paint jajajaja.





2 comentarios:

  1. La siguiente entrada de "Black Metal Ist Nicht Krieg" sera uno de los payasos mas grande rené wagner kanwulf.

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano saldrá él jajaja, sus historias son demasiado entretenidas.

    ResponderEliminar