jueves, 31 de enero de 2013

Auto de fe XI



El pasado sábado 19 de enero se efectuó acá en Santiago una demoledora tocata que reunió una parte de los mejores exponentes del death metal nacional. Bajo el nombre de "Auto de Fe" se han dado una buena cantidad de presentaciones donde se muestran bandas nacionales y unas pocas extranjeras, donde la calidad esta asegurada y en este caso nos encontramos frente a uno de los mejores actos de esta productora. El único pero fue el excesivo calor que dejó a más de un banger viendo weás y teniendo alucinaciones jajaja.

Vampire- Vampire





1- At Midnight I’ll Possess Your Corpse
2- The Night it Came Out of the Grave
3- Under the Grudge

Sin exagerar creo que este fue el mejor demo del año pasado. Ahora bien, uds se preguntarán quienes chucha son estos weones? Vampire es una nueva banda que maldice desde Suecia y como ya es común en aquel lejano país, cada cierto tiempo sale un grupo que deja la zorra y en este caso ellos son una de esas agrupaciones. Estos cagaos del cráneo sacaron el año pasado un demo en formato tape llamado “Vampire” (el cual está agotado y que prontamente saldrá en 7”) de solo 3 temas que te dejan enfermo. El estilo de la banda

Introducción...

Cada zine (o por lo menos la mayoría) cuenta con una editorial y al ser esto lo primero que escribiré en el blog, me gustaría que esto fuera algo parecido... El fin de este blog es poner reviews, entrevistas, artículos o lo que se me de la gana y que esté relacionado con METAL. Ya llevo bastantes años metido en esta música y es tiempo de hacer cosas que salgan de solo escuchar las bandas que me gustan.

Si alguien tiene alguna sugerencia, critica (negativa o constructiva), quiere mandar un hate mail, una carta de amor con antrax o lo que sea que no lo dude, si tengo tiempo y ganas lo tomaré en cuenta jajaja.

Espero que esta mierda de blog le pueda servir a alguien aunque sea para informarse de algo productivo o para conocer alguna banda decente, con eso me conformo... sin nada más que decir, eso sería todo.

PTRCK