lunes, 1 de julio de 2013

Review discos: Terror Strike- Infernal Thrash Metal



1- Demonic Serenade (Sabbat cover) 
2- Spit on the Cross 
3- The Night Burns 
4- Infernal Spell 
5- Critical Threshold (Darkness cover) 
6- City of Damnation (Razor cover)

Siendo honesto, de pajero nomas he estado bastante desconectado de las bandas nacionales de Thrash Metal, algo que definitivamente debería cambiar... bien, gracias a Underground Defenders me ha llegado un combo al hocico en forma de tape de la banda Terror Strike, quienes desde Viña del Mar maldicen con un enajenado Thrash.

Para los que están metidos en la escena, el nombre de estos maníacos no debería ser desconocido ya que llevan varios años y varias grabaciones. En este caso, hablaré del demo "Infernal Thrash Metal", un nombre bastante directo y que te dice mucho del estilo del grupo. Lo que toca esta banda es un Thrash Metal bastante old school, agresivo, rápido y muy violento, que hará que nuestra mente recuerde a bandas como Razor o Darkness, así que ya saben por dónde la cosa... El demo cuenta con 6 temas, de los cuales 3 son covers. Quizás son muchos covers, pero honestamente están bastante bien hechos...

Musicalmente el grupo está súper bien parado y con sus ideas bien claras, además que tocan bastante bien sus instrumentos. La voz está muy bien para el estilo, solo hay que comentar que es un tanto menos agresiva de lo que se escuchó en el EP "Executioner Thrash Metal".


El sonido es bastante bueno, donde tu retorcida mente podrá captar toda la locura de esta agrupación. Por lo mismo, es fácil captar los afilados riffs, constantes tucatuca y agresivas voces. En definitiva, esto es música que difícilmente puede ser escuchada estando quieto...

La producción a cargo de Underground Defenders me agradó bastante, ya que el tape viene con un splicase, donde están incluidas las orates letras que tocan violentos tópicos. Aparte, la portada es bastante buena, solo que me parece más cercana a un gupo de Black Metal.

Aunque me agradaron todas las canciones, me quedo con el tema "The Night Burns" y con el cover "City of Damnation" de los grandes Razor. Por lo mismo, no me queda más que recomendar plenamente este material si tienes ganas de recibir una potente dosis de Thrash Metal. Bang your head!

Ah! espero que la banda no se moleste por comentar su material acá, ya que al interior del tape se puede leer que está prohibida la difusión a través de internet... en caso de que se molesten, mejor enójense más porque hay temas en youtube jajajaja.

Links:

Mail banda: accelerator_@hotmail.com
Mail sello: ugdefenders@gmail.com
Tema "Infernal Spell"

No hay comentarios:

Publicar un comentario