domingo, 29 de junio de 2014

Comentarios del pasado: Burzum

Varg Vikernes siempre ha sido un personaje controversial. Amado u odiado, difícilmente deja indiferente. Sus trabajos con Burzum han tenido grandes momentos, pero su peculiar personalidad y sus ideas que han ido cambiado a través de los años lo han hecho decir varias frases que han causado polémica, así que este es solo un extracto de sus pensamientos a principios de los 90, donde se nota su claro odio a Necromantia... Lo que se verá más abajo es una parte de una entrevista que dio para la zine alemana llamada Charontaphos.
¿Qué piensasd de bandas como Morbid Angel o Deicide, quienes están haciendo letras satánicas como algo comercial? 

Ellos difunden el mensaje de la sombra a las masas. Morbid Angel son falsos satanistas. Deicide es Black Metal (?). Al ser comerciales tuercen y pervierten las mayor cantidad de almas. El Black Metal no es underground. El Black Metal es religion! Satanismo!

¿Estás de acuerdo con la afirmación de que el Black Metal es una enorme tendencia?

Todos los humanos mueren. Es verdad de una tendencia que toca un "llamado" Black Metal haciendo corpse paint y gritando malvadamente sin ningún significado detrás de él! Eso no es Black Metal! Entonces el verdadero Black fucking Metal no es una tendencia. Hey, solo hay 5 malditas bandas. Mayhem, Von, Burzum, Deicide y Darkthrone. ¿Son 5 bandas una tendencia? El Black Metal no es un estilo de música, es un estilo de existencia! Las bandas de la "iglesia de Satan" tocan White Metal! Un gran váyanse a la mierda a Necromantia, Impaled Nazarene, Beherit, Blasphemy, Profanatica, King Diamond, Mercyful Fate, Entombed y el resto. Los aplastaremos! Literalmente!

¿Qué bandas odias y cual banda es la numero uno según tú?

Aparte de Burzum, Mayhem es la numero uno. Odio casi todas las bandas existentes. Especialmente odio a Necromantia! No van a vivir mucho tiempo en Escandinavia


¿Has hecho algún conciertos en Noruega? Estas planeando hacer algunos recitales fuera de Noruega?

Tengo planes por unos conciertos, pero dudo que alguna vez me moleste en hacer uno. Odio los conciertos!

Conde Grishnackh, puedo agradecerte eternamente miles de veces por esta entrevista. ¿Tiene algo que decir al final de la entrevista?

Los cristianos hacer la guerra. Los seguidores de la iglesia de Satan hacen el amor! Me pregunto si la iglesia de satanás va a cambiar su nombre en algo así como "adoradores de la vida humanitaria" o "seguidores del camino correcto hacia el camino derecho". Como un satanista prefiero matar a esos seguidores, ya que son los buenos. El satanismo es el peor camino, el camino de la maldad, el camino de la miseria.

-------------------------------------------------------

En una entrevista que dio Magus Wampyr Daoloth (vocalista y bajista en Necromantia) explicó el odio del Varg hacia su banda:

Discutimos con Grishnackh cuando le dije "las cosas que dices no son diferentes a las de un cristiano.Tú ves como ellos al revés, y tus creencias tienen la misma mentalidad de esclavos que tiene el cristianismo, por lo que no considero que eso tenga que ver con el verdadero espíritu luciferiano". Entonces Grishnarch respondió que Necromantia tocaba White Metal y yo le dijo que "tocas un repetitivo y aburrido Metal rosado" y esa fue la última vez que hablamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario