lunes, 20 de mayo de 2013

Pogromo #2

Aparte de escuchar metal como enfermo de la cabeza, también disfruto mucho leyendo zines, que en mi opinión, son algo fundamental en el metal. Las razones están demás y si no las sabes, mejor dedícate a escuchar regayton, En fin, el punto es que entre las secciones de este blog no hay ninguna dedicada a zines y como leo revistas con regularidad, empezaré a hacer críticas a las que vaya leyendo desde ahora... Después de esta aburrida intro, mejor me centro en el motivo de esta entrada, que es hacer un review a la zine nacional Pogromo #2


Pogromo #2, Abril 2012, Chile, 128 paginas, español.
Bandas entrevistadas:  Annog Vnrama- AscoCulto- Black Vul Destruktor- Deathspawn Voidbringer- Embrace of Thorns- Evil Attack- Hell´s Veins- Illkuln- Inferis- Infernal Holocaust- Invincible Force- KalKu- Macrofago- Maniaco- Morbosidad- Peste- Sadistik Goat Hammer- Svb Imperivm- Trepanacion- Valefar- Verdugo- Vomit of Doom- Zarpass

El número anterior de esta pomposa publicación me pareció bastante bueno y por lo mismo, tenía bastantes ganas de leer este atentado visual. Bien, después de haberlo leído en severas sesiones en el trono, debo decir que continua con la línea trazada en el n° anterior pero con mejor calidad. Para quien no lo sepa, esta zine se caracteriza  por su gran apoyo a las bandas nacionales, un vocabulario no apto para personas finas y mucha honestidad y actitud. Si buscas eso, esta revista será de todo tu agrado. Buenas entrevistas y no con muchas preguntas repetidas, lo que me parece excelente con tanta banda entrevistada... Entre los cuestionarios destacados están los realizados Invincible Force, Inferis, Svb Imperivm (que después de leer tanto sobre la raza blanca hizo que no les comprara su parada). Ascoculto, Valefar entre otros que mi podrido cerebro no puede recordar... sobre el mismo tema, me pregunto si es posible hacerle buenas entrevistas a Morbosidad (no recuerdo una buena aparte de la incluida en la Bestial Noise #3)... eso sí, es más culpa de las preguntas que de las respuestas... y no le corrijan las fallas ortográficas a ellos!

Volviendo a Pogromo, debo decir que el vocabulario que usa me parece excelente. Me cagué de la risa con varios de sus comentarios, donde usa variadas y rebuscadas palabras pero no en una parada culta, sino en una atrofiada y repugnante! También debo escribir que los reviews están bastante buenos y te hacen una idea clara de las bandas/ zines criticadas, todo con mucha honestidad así que si el material es malo, ten por seguro que lo harán mierda. A todo lo ya escrito súmale buen papel, un muy buen diseño y portada (por el dibujante nacional All Gore) y una buena diagramación (Underground Defenders). Los puntos a mejorar serían mejorar algunas preguntas y algunas fallas ortográficas como acentos, signos de exclamación en vez de signos de preguntas y separación de palabras. Lo bueno es que estas pifeas son pocas y no afectan en casi nada el resultado global. Por último, sugiero a Jorge (editor) canalizar todo su odio en los posers y pseudo trues pasados a caca agarrando a uno y golpearlo, mearlo, quemarlo y por último sacarle una linda foto que sea poster en el próximo vómito, que dicho sea de paso ya está en progreso.

No me queda más que recomendar esta noble zine que puedes obtener por solo 3500 miserables pesos. Bandas y bangers, no lo duden y escriban a: 

Pogromo_Fanzine@hotmail.com
Impetigore@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Aun no leo este numero, pero si sigue la misma linea que el primero de seguro no decepciona, al igual que el anterior aparecen muy buenas bandas.
    Muy buen review, deberías estar editando una zine igual jaja saludos!

    R.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, supongo que debería hacerlo, aunque no sé cuando... y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Intedezante zine por parte de los desperdicio del frenillo de pico!

    ResponderEliminar
  4. .. estos weones nacieron del quesillo de la pichula.-

    ResponderEliminar
  5. que devuelva la plata del fallido evento de laja antes de hacer sus cagas de zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... mire compadre esta mas que claro esa wea de que la revista no tiene nada que ver con la organizacion de esa mierda (buta que existan a esta altura sacos de weas que todavia estan meando fuera del tiesto), si quiere se comunica con el famoso Gabriel Andrade para que le pida su lindo dinero. Marcos--36@hotmail.com (o buscalo por facebook como Gabriel Andrade, en caso que tengas) ... llorale a él o lo palmeteas como quieras.

      Jorge Espinoza O. (Editor)

      Eliminar
  6. Ese asunto está más que aclarado que aún hay que gente que no sabe... te explico: el organizador del evento ese era un colaborador de esta zine y debido a eso, muchos pensaron que la revista estaba involucrada en la organización de la tocata. El punto es que eso no es correcto, además también sé que la persona detrás de la organización de esa tocata (Gabriel Andrade) se ha cagado a unas cuantas personas y por lo mismo, tengan cuidado con posibles estafas...

    ResponderEliminar